¿Dejarás pasar otra oportunidad?

¿Quizás esta oportunidad tampoco es para ti? Tal vez……… sólo tal vez este es tu momento!

Como ya sabes, la crisis actual ha generado una mayor dependencia de la infraestructura de TI y los procesos digitales. Ahora es tu oportunidad de conseguir un trozo de un pastel de 8.940 millones de dólares que cada vez es más grande.

Antes de entrar en cómo puedes agarrar un pedazo del pastel, veamos qué está pasando.

Es el Salvaje Oeste ahí fuera. Algunas industrias están floreciendo y otras están muriendo. ¿Quiénes serán los jugadores que surjan en esta economía cambiante? Una cosa es segura. Los números no mienten..

Echa un vistazo visual a este infográfico que detalla lo que está pasando. Empezarás a darte cuenta de por qué tiene sentido que la industria del negocio de la preparación de comidas esté explotando.

meal prep delivery business infographic

The extreme figures you see are coming from a global shift towards a digital way of doing business.

Aquí está la razón por la que quieres empezar un negocio de reparto de comidas en este ambiente en auge

Libertad financiera para su familia y protección contra la ruina económica. Por eso. La comida y la tecnología son dos sectores a prueba de recesión que siempre prosperarán. La gente necesita comer y la innovación nunca duerme. Como propietario de un negocio local de entrega de comidas preparadas, usted tendrá un flujo constante de ingresos que se agregan a su fondo de jubilación o que pagan el alquiler del próximo mes.

Esta es tu oportunidad de entrar en un mercado en auge. Empieza a trabajar con todo lo que necesitas para operar tu negocio de entrega de comida. Todo lo que necesitas hacer es abrir la caja.

Full 17 Minute Meal Prep Delivery Business Explainer Video

 

Es todo lo que necesitas para poner en marcha un negocio de entrega de comida. Mira el vídeo para ver cómo será tu menú digital en un dispositivo móvil.

 

¿Cómo hacer despegar su negocio de reparto de comidas?

 

Probablemente estás pensando, ¿cómo encuentro clientes para pedir mi comida? Por suerte para ti, la búsqueda de comida local es ya una de las más buscadas en Internet. La gente ya quiere lo que tienes. Sólo tienes que presentárselo. Los empresarios de alimentos tienen una ligera ventaja porque todos aman la comida.

Tu única pregunta debería ser cómo posicionarte en el abrevadero para los clientes. Con los clientes hambrientos que ya están buscando comida local, sólo tienes que aparecer en los rankings.

La compra de este negocio de $160 en una caja le da acceso a un plan de mercadeo de 9 fases. En ese documento hay un enfoque de 9 fases para posicionarse donde los clientes puedan encontrarte. Ofrece 9 tácticas GRATUITAS de “No te cueste nada” que cuando se combinan, difundirán su presencia en Internet lo suficientemente grande como para aparecer en los rankings de búsqueda.

En 2017, se estimó que el negocio de entrega de comidas preparadas valía 2.500 millones de dólares. Frente a la tendencia de crecimiento, ¿qué harás?o?

Los profesionales ocupados no tienen tiempo

 

El negocio de entrega de comidas preparadas está en auge en parte gracias a los profesionales que trabajan. Como los estadounidenses trabajan cada vez más horas desde su casa u oficina, los negocios de entrega de comida preparada tienen sentido económico. La cantidad de tiempo que se necesita para preparar comida sana y saludable puede comer bien en su tiempo. Es fácil entender por qué la gente ama la conveniencia de las comidas preparadas saludables..

Una nueva marea de innovación digital está recorriendo el mundo mientras lees esto. Los negocios de servicios en línea han dominado el mercado. Puedes convertirte en un jugador del juego de negocios de entrega de comidas preparadas y obtener una rebanada de jugosos beneficios para ti mismo.

Los ingresos del restaurante han bajado, los servicios de entrega han subido

 

Compañías como UberEats, GrubHub, y DoorDash ofrecen a los empresarios de alimentos publicidad gratuita instantánea, pero ¿es realmente gratuita? Hasta el 65% de las ganancias de un restaurante pueden ser tomadas automáticamente en honorarios y comisiones. Echa un vistazo a esta captura de pantalla de los honorarios de un restaurante y las deducciones cobradas por GrubHub, es una locura.

Sin otra opción, los dueños de los restaurantes están casi obligados a participar en este robo en la carretera. Esto ha causado que los empresarios de la comida vean cómo pueden liberarse de las aplicaciones de entrega de comida de terceros para encontrar clientes por su cuenta.

En la imagen de arriba, se ven 46 pedidos que generaron 1.042,63 dólares. Después de todas las comisiones y ajustes, el restaurante obtuvo una ganancia de $376.54. Eso es un increíble 63% de sus ganancias, dirigidas a Grub Hub. Hablando de atrocidades. Ouch.

Software como el Peckee Digital Menu Maker y productos como el $160 Business in a Box están diseñados para ayudar a los dueños de restaurantes y aspirantes a empresarios de alimentos a construir una base de clientes locales. Al no depender de aplicaciones de entrega de alimentos de terceros, te quedas con el 100% de los ingresos que ganas. La compra única de su Business in a Box de $160 le da las herramientas para no depender de Yelp, UberEats, GrubHub y DoorDash para un flujo constante de clientes.

El 88% de los vecindarios locales carecen de un negocio de reparto de comida saludable.

 

Esta es una estadística que está cambiando rápido. Las comunidades necesitan opciones de alimentos frescos y saludables. Cuando ciertas comunidades están rodeadas de un mayor número de opciones de comida rápida que de opciones saludables, la población se vuelve con sobrepeso y diabética. Los empresarios de la alimentación pueden cambiar eso para su comunidad y al mismo tiempo obtener beneficios.

Los residentes ya no esperan a que los funcionarios de la ciudad eliminen los “desiertos de comida”. Aún así, el 88% de los vecindarios locales en América todavía carecen de un negocio de entrega de comida saludable. Es la oportunidad perfecta para que alguien interesado en servir a su comunidad local empiece a entregar comidas saludables y nutritivas bajo demanda a escuelas, negocios, residentes y cualquier otra persona.

Según las estadísticas laborales, más jóvenes de la Gen Z creen en la ruta del emprendimiento por sobre el plan de retiro corporativo tradicional. Podemos esperar ver algunos negocios interesantes de preparación de comida a pedido que aparecen con el paso del tiempo. A medida que la Gen Z se esfuerza por hacer negocios por sí misma, el negocio de entrega de comidas preparadas se presentará como la oportunidad perfecta para alguien con pasión por la comida.

La gente gasta miles de millones en la entrega de alimentos cada mes

 

El gasto del consumidor reporta billones en pizza gastados cada mes. Además, los informes de gastos del consumidor también nos dicen que la familia media gasta 63 dólares en la entrega de alimentos cada mes. Los datos dibujan un cuadro que muestra que los individuos y las familias están mentalmente preparados para gastar ingresos en cualquier variedad de entrega de alimentos. Ya sea pizza, comida china para llevar, paquetes de preparación de comida saludable, o un pedido casual para llevar en el Applebee’s del vecindario.

Con miles de millones gastados en la entrega de alimentos cada mes, todo lo que tienes que hacer es posicionarte donde está el tráfico. La compra de su negocio en una caja es la forma más rentable de obtener un sitio web y un menú para que los clientes lo exploren. Siguiendo el plan de marketing ‘GRATUITO’ contenido en la caja, usted obtiene acceso a un método a prueba de tontos para conseguir que cientos de clientes hambrientos vean su oferta todos los días.

Con tantas oportunidades en el mundo, todo lo que tienes que hacer es alcanzar y agarrar algunas. Como dicen, si lo construyes, ellos vendrán. Hemos hecho el edificio por ti. Es un negocio completamente cargado en una caja. Ahora, finalmente puedes hacer realidad el sueño de trabajar desde casa.

Internet tiene ahora más usuarios que nunca

 

Internet se hace más grande cada día. Desde que comenzó el bloqueo global, el uso de Internet ha aumentado. Cada vez más gente trabaja desde casa o se queda en casa sin nada más que hacer que usar el ordenador. Sitios web como Amazon y otras aplicaciones están experimentando ganancias récord. Con tanta gente navegando por Internet, tiene sentido que cada vez se realicen más transacciones en línea.

Empezar un negocio de entrega de comida en este clima es como navegar con el viento. El impulso adicional del uso de Internet combinado con un nuevo paradigma digital te da una ventaja. En condiciones normales, las cosas no serían tan fáciles. Considere esto como una señal de que su tiempo es ahora. Si has estado pensando y pensando en qué negocio empezar, aquí está. Haz algo que tenga sentido. Comienza un negocio de entrega de comidas preparadas.